Con Engia,

TU NEGOCIO

siempre conectado

logo-blanco-engia
Aprovecha cada MINUTO
¿Qué ventajas te ofrece contar con Engia ?
logo-engia-color
01. Uso mediante WhatsApp
02. Sin descarga de app específica
03. Reserva de forma automatizada
04. Optimización de los tiempos de trabajo
05.Reducción de no asistencias
06.Aumento ratio de reservas
07.Velocidad de respuesta
08. Atención las 24h todos los dias de la semana

TARIFAS (Restaurantes)

Próximamente
Sin costes de alta ni permanencia mínima

* IMPUESTOS NO INCLUIDOS
*
Se aplicarán costes variables

¿Tienes dudas? Contacta ya…

hi@engia.es

+34 961 194 366

Agendado citas

Con nuestro sistema de agendado de citas hemos pensado en aquellos profesionales que tienen que tramitar las reservas de forma manual o con alguna aplicación específica que obliga a clientes a descargarla y navegar por ella. Pensamos que el tiempo es valioso, y hemos desarrollado este sistema para que el agendado o reserva de citas no reste tiempo de tu actividad profesional.

Uno de los puntos más importantes de nuestro sistema es el uso de whatsapp para todo el proceso de agendado. No usamos aplicaciones externas que obliguen al cliente a aprender a usarlas, descargarlas  y configurarlas. Whastapp es la app más descargada del mundo, el 95% de la población con acceso a Smartphone tiene esta aplicación en su dispositivo. También podemos ofrecer el mismo servicio mediante redes sociales incluso mediante llamada de voz.

Aportamos al cliente un sistema sobradamente conocido, mediante el cual podrá navegar por menús de forma intuitiva para reservar una cita. La inteligencia de nuestro sistema dará al cliente los huecos libres disponibles y recogerá sus datos junto con el motivo de la reserva, ya sea un tratamiento, una reunión o una cita. Tras el agendo el cliente recibirá un recordatorio de cita, la cual podrá ser modificada o cancelada de forma automática. Mientras tanto podrás ver en un calendario el resumen de citas del día, nombre y motivo, así como de los días sucesivos.

Nuestra SOLUCIÓN 

¿Tienes dudas? Contacta ya…

hi@engia.es

+34 961 194 366

Copyright 2020 | Política de privacidad | Aviso legal | info@engia.es